ALQUILER de MUEBLES y ATREZZO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN VÁZQUEZ MUEBLES Y ATREZZO S.L.

Vázquez Muebles y Atrezzo S.L. con domicilio en c/ Estaño nº 23-25 Arganda del Rey (Madrid), reconociéndose con la capacidad legal necesaria para ello, otorga las siguientes Condiciones Generales:

Primera.- Estas Condiciones Generales se aplicarán en todos los contratos de arrendamiento de material entre Vázquez Muebles y Atrezzo S.L. (en adelante, el arrendador) y quienes asuman la condición de arrendatarios según esos contratos (en adelante, el cliente), formando parte inseparable de los mismos, salvo que la aplicación de las presentes Condiciones Generales se excluya de forma expresa y así conste documentalmente en la orden de pedido o el albarán que se emita con ocasión de celebrar el contrato de arrendamiento en concreto.

Segunda.- El arrendador es el único propietario del mobiliario y enseres que se detallan en los albaranes de arrendamiento del material entre el arrendador y el cliente. Dichos albaranes de arrendamiento son otorgados a la recepción del material por parte del cliente y tienen validez jurídica contractual como prueba de la relación comercial entre el arrendador y el cliente.

Tercera.- El arrendador arrienda al cliente la relación de material (definida en el albarán de arrendamiento) por el importe (más el IVA correspondiente) y durante el período de tiempo que se estipule.

Cuarta.- El cliente se compromete y obliga a devolver al arrendador el material definido en el albarán de arrendamiento en el mismo estado de conservación en el que fue adquirido, dejando dichos enseres antes de la fecha prevista, haciéndose cargo de cualquier gasto o desperfecto que se pueda ocasionar.

En caso de sustracción, pérdida o rotura de alguno de los objetos descritos en dicho albarán, estos objetos deberán ser repuestos por material de las mismas características o de valor similar o, en su defecto, el arrendador facturará el importe correspondiente al valor de dichos enseres.

En caso de devolución defectuosa, el arrendador se reserva el derecho de incrementar el importe de alquiler en consideración al deterioro sufrido por su material.

Quinta.- El cliente debe disponer de un seguro de responsabilidad civil y de daños materiales.

En cualquier caso el arrendador no se responsabiliza del uso que de su material haga el cliente.

Sexta.- El cliente se compromete a abonar el importe de dicho alquiler antes de la recogida del material o en el período que el arrendador estime oportuno.

Séptima.- El cliente se responsabiliza del transporte y la colocación en la llevada y la recogida y del embalaje en la devolución del material, ya que el embalaje en la entrega del material es responsabilidad del arrendador.

Octava.- Dadas las especiales características de arrendamiento en el gremio del cine y la televisión, los albaranes firmados a la recepción del material (por parte del cliente) formalizan las condiciones de este contrato de arrendamiento de cosa y lo ratifican íntegramente en todo su contenido.

Muebles y Atrezzo: c/ Estaño nº 23-25 Arganda del Rey. 28500 Madrid | Teléfono Muebles: 91 870 24 46. Teléfono Atrezzo: 91 870 67 27. Fax: 91 870 24 46 | E-mail:vazquezmuebles@msn.com E-mail: vazquezatrezzo@hotmail.com
Datos de la empresa | Contacta con nosotros | Condiciones de contratación | Aviso legal | Política de privacidad | Optimizado para resolucion 1024 x 768 px | © 2017 Vázquez Muebles y Atrezzo S.L.